Instruciones y Consejos para Instalar tus Stickers


La Importancia del Color



Elige bien el color de tu vinilo dependiendo del efecto que quieras conseguir, para ello te presentamos una serie de ejemplos de las posibles combinaciones de colores entre tu pared u otra superficie y el vinilo. Elige entre nuestra gran gama de colores que podrán ser además mate o brillo.


Como Elejir el Espacio



No te quedes sólo con los ejemplos que te presentamos, cualquier rincón puede ser bueno para su colocación dando un toque personalizado a tu espacio.


Tamaños



Te ofrecemos varias medidas que te podrán se de utilidad en tu espacio.

Instruciones de Instalación



A continuación te explicamos paso a paso y verás qué fácil y cómodo podrás realizar la instalación de tu vinilo elegido.

1- La superficie donde hayas elegido instalar el vinilo tendrá que estar limpia de polvo y no tener rugosidades . En caso de ser pared debe ser lisa sin gotelet.

2- Una vez elegido el lugar exacto donde queremos pegar nuestro vinilo, utilizamos cinta adhesiva de papel para que nos ayude a su presentación e instalación. Se recomienda presionar el dibujo completo para asegurarnos que el vinilo está completamente pegado al papel protector.

3- Ya colocado el vinilo es su posición, deberemos de levantar el papel opaco trasero quedando el vinilo pegado al papel protector.

4- remos poco a poco retirando el papel opaco y pegando el papel protector y el vinilo a la pared o superficie elegida.

5- Se retirará el papel protector lentamente y nunca perpendicularmente sino deslizándolo por la pared o superficie elegida, quedándose el vinilo pegado a la misma.

6- Presionar toda la figura para asegurarnos que todas sus piezas están pegadas correctamente y ya habrá finalizado la instalación de su obra de arte.

Datos Útiles Para la Instalación



Si vas a montar un vinilo sobre vidrio o similar se aconseja pulverizar la superficie con agua y NO haberla limpiado antes con limpia cristales o similar (sólo jabón).

Al tener instalado el vinilo comprueba que no ha quedado ninguna burbuja, en caso de existiera alguna podrás eliminarla pinchándola con una aguja y presionando.

REVISA EL VIDEO DE NUESTROS AMIGOS DE ZEBRA PARA QUEDAR AÚN MAS CLARO